www.ministerioscasabelen.org
SOMOS PROSPERADOS Y EDIFICADOS POR SU PALABRA!

 

 

 

 

Ministerios Casa Belén

CASA DEL PAN ESPIRITUAL

401 Norwalk St. Greensboro, NC 27407

"Yo soy el pan de vida, el que a mi viene, nunca tendra hambre

y el que en mi cree, no tendra sed jamas."Juan 6:35



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 NUESTRA VISION DE ALCANCE

EVANGELIZAR

Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espiritu, los quebrantados de corazon, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra, por todos los medios de comunicación disponibles.

AFIRMAR

Llevar a cada creyente a ser un discipulo y un fuerte lider en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la Doctrina Apostólica, renovando asi su mentalidad para que su ser total sea transformado en espiritu, alma y cuerpo.

DISCIPULAR

Adiestrar, equipar y ayudar a cada discipulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para sus vidas; llevandolos a conocer su identidad como hijos con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el Reino de Dios, aqui en la tierra.

ENVIAR

Comisionar a cada lider y discipulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el Reino dondequiera que vaya. Enviar lideres con armas poderosas para extender el Reino de Dios por la fuerza de Su Palabra, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios, resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar un impacto en la sociedad no creyente en Nuestro Señor Jesucristo; con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia Divina a las proximas generaciones.

Enseñamos a esperar que en cualquier momento se dé el glorioso acontecimiento del retorno de nuestro Señor Jesucristo por su amada, que somos todos los redimidos por su sangre preciosa y por lo tanto debemos estar firmes, confiados y preparados para irnos con El.

NUESTRO LEMA Y GRITO DE VICTORIA ES:

"FUERTE CIUDAD TENEMOS"  ISAIAS 26:1-2

 

Ministerios Casa Belén

401 Norwalk St.

Greensboro, NC 27407

 

 

HORARIO DE SERVICIOS

MARTES TIEMPO DE ORACION 7:00 PM

MIERCOLES Y VIERNES 7:00 PM

DOMINGO ESCUELA DOMINICAL 10:00 AM

MENSAJE REVELADO DE LA PALABRA DE DIOS    11:00 AM

 Inicio
 Mensajes
Mensajes 2011
 Radio CBE
 Creemos en
 Pastores
 Fotos
 Contacto

Amados hermanos (as), esperamos que esta página sea de gran bendición y edificación.

Pastor Ivan Morales Boitano